Entretenimiento

La respuesta de Aída Victoria Merlano a quienes la llaman ‘prepago’

Aída Victoria Merlano es una de las colombianas más populares en las redes sociales hoy día y así lo demuestran los millones de seguidores que acumula en dichas plataformas, por medio de las cuales suele compartir con ellos a través de dinámicas que dejan al descubierto datos poco conocidos sobre su vida.

Sin embargo, también es constante en responder a las críticas de sus detractores y en uno de sus más recientes pronunciamientos, decidió salir al paso de un comentario que suele recibir con frecuencia, pues hay quienes piensan que la joven barranquillera se prostituye.

“¿Alguien sabe cuál es la tarifa de esta prepago?, es para un fin de semana en Cartagena”, se lee en uno de los mensajes que recibió a una de sus publicaciones, ante lo cual contestó: “me parece curioso que hay hombres que creen que esto me ofende, cuando realmente lo único que dejan en evidencia cuando me tachan de prepago y cotizan mis supuestos servicios es que no tienen la hombría para levantarse una mujer como yo. Y a la próxima no cotice un fin de semana conmigo, cotice dos videos de Tiktok porque dudo que conmigo encima usted logre aguantar más de eso”.

Las reacciones a las palabras de Aída Victoria Merlano fueron inmediatas, teniendo en cuenta también que fueron varias las páginas de chismes que replicaron su grabación.

“Bien hecho, para que aprendan a respetar”, “los hombres no están acostumbrados a ver una mujer exitosa porque piensan que todo se lo ganan con sexo”, “necesitamos más mujeres que pongan a idiotas como estos en su lugar” y “yo creo que ese no vuelve a escribirle nada en su vida”; fueron algunas de las reacciones que suscitaron las declaraciones de la hija de Aída Merlano, ex congresista prófuga de la justicia colombiana.

No es la primera vez que Aída Victoria genera escándalo con sus videos en redes sociales, pues cabe recordar que a finales de octubre publicó un video con el que, humorísticamente, se promocionaron algunos productos eróticos.

Con una especie de corto, la barranquillera se desenvuelve en la interpretación de dos personajes: Abogada y cliente, a su vez, se enfrenta contra un hombre y también su respectivo abogado. En el video también actúan Sebastián Buitrago y Camilo Gaviria.

Entonces, la discusión en cuestión está relacionada con “quién se comió a quién” y, en el desarrollo de la escena que simula un juicio la influenciadora (en su personaje) dice frases como: “Señor juez, me parece prudente hacer una pregunta: ¿a qué sabe una cuca?” o “… sin mencionar señor juez que el señor no es que la hizo venir varias veces, mi cliente se aplicó un multiorgasmo”.

La filmación del video publicitario se realizó en El Concejo de El Retiro (Antioquia), lo que desembocó en la molestia y desacuerdo de algunos concejales al respecto. Por ejemplo, Óscar Zapata – presidente del Concejo – plasmó su desagrado en un comunicado de prensa, compartido inicialmente por El Colombiano. En el texto comunica su desconocimiento con el contenido del video que se rodó en el lugar y, que, además, fuera con Aída Victoria.

“El Concejo Municipal de El Retiro rechaza el mal uso que le dieron al préstamo del recinto, que se hizo confiando en la buena fe, y con el fin de apoyar a los estudiantes en sus labores académicas, sin tener el conocimiento que era para realizar un video para la influenciadora Aída Merlano (…) a continuación se relatan los hechos de cómo se realzó el préstamo, el cual fue sin costo alguno debido a que el argumento presentado era grabar un video para una actividad académica”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *