Cinco miembros de una familia fallecieron calcinados al interior de un vehículo en la vía Valledupar – San Juan del Cesar
La familia Cujía- Rodríguez fallecieron consumidos por las llamas al quedar atrapados al interior del vehículo en el que se movilizaban en la vía Valledupar- San Juan del Cesar, a la altura del corregimiento Los Haticos, sur de La Guajira.
Este fatídico accidente vial sucedió el domingo 21 de noviembre en horas de la noche, cuando los esposos Marlon Enrique Cujia y Marcelina Rodríguez, junto a sus tres hijos de 18, 21 y 12 años, se movilizaban en su vehículo, al parecer, de regreso a San Juan del Cesar, donde residían luego de pasar el día en una pequeña finca que tenían por esa zona.
Versiones preliminares dan cuenta que, al parecer, fueron impactados por otro vehículo que era conducido a alta velocidad e hizo que Marlon Enrique Cujía perdiera el control del automotor y cayera a una cuneta a un lado de la vía.
Otros conductores intentaron auxiliarlos, pero los esfuerzos fueron en vano.
Asimismo se conoció que el Cuerpo de Bomberos de Valledupar llegó al sitio y sofocó las llamas y posteriormente funcionarios de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica de los cadáveres.