Actor se quitó la vida en un hotel de Valledupar
Eduardo Luis Gutiérrez Oviedo, de 28 años, quien desde hace un año había regresado desde Bogotá a Valledupar, de donde era oriundo, se quitó la vida al interior de un hotel ubicado en la calle 19 con carrera 9, del barrio Gaitán de Valledupar.
Las autoridades indicaron que de acuerdo a los trabajadores del hotel, Eduardo Luis llegó el pasado viernes y solicitó una habitación, pero no lo volvieron a ver por lo que este martes en horas de la noche decidieron acercarse para ver qué pasaba, pero se encontraron con la sorpresa que se había quitado la vida y al lado de su cuerpo dejó una carta.
Este joven horas antes de tomar la fatídica decisión escribió un mensaje en su cuenta en Facebook, al parecer, tenía problemas de depresión, sin embargo, en el escrito no dejó saber que iba a atentar contra su vida.
Sus familiares indicaron desconocer los motivos que lo llevaron a suicidarse, por el contrario manifestaron que era un joven alegre, lleno de sueños.
Desde adolescente le gustó la actuación y alcanzó a participar en varias producciones de Caracol TV, en novelas y programas como extra.
Debido a la pandemia regresó a Valledupar donde residía en el barrio Villa Clara.
Además sus familiares manifestaron que era muy reservado en sus asuntos personales por lo que desconocen por qué se suicidó.