Corrió, pero su asesino lo alcanzó en el parqueadero del edificio donde vivía
José Armando Junior Ramírez Duque, así fue identificado el hombre que fue asesinado este viernes al mediodía, en el parqueadero del conjunto residencial Piamonte, ubicado en la transversal 44 con calle 104, barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.
La Policía informó que la víctima residía en este edificio y que minutos antes de ser asesinado había bajado para atender a unas personas que fueron a buscarlo.
“Estaba hablando tranquilamente, cuando apareció la moto. Él se da cuenta de la intención de los tipos y de inmediato empieza a correr”, dijo un hombre que caminaba por un bulevar cercano al lugar de los hechos.
Efectivamente, la víctima corrió hacía el parqueadero del edificio, pero uno de los asesinos, lo persiguió hasta alcanzarlo y propinarle varios disparos que acabaron con su vida.
En el lugar hizo presencia el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, quien entregó declaraciones sobre este asesinato.
“En el lugar quedaron buenas evidencias por las cámaras de seguridad de la zona y la que hemos recopilado de varios testigos que confluyeron al momento del crimen”, dijo Sepúlveda.
Señaló que en este crimen hay dos líneas investigativas; una del CTI y otra por parte de la Sijín. Aseguró que la víctima tenía antecedentes judiciales y que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas. El oficial informó que muy pronto se tendrá información más clara sobre este crimen.
Algunos testigos aseguraron que los hombres con los que hablaba la víctima desaparecieron al momento del atentado, nunca los vieron cuando esta persona fue abatida.
Se conoció que Ramírez Duque era comerciante y que residía en el lugar hace un tiempo considerable. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.