Judicial

Joven de 16 años se ahogó en el balneario Hurtado de Valledupar

Una tarde de paseo junto a varios amigos al balneario Hurtado se convirtió en tragedia para Luis Ángel Rodríguez Medina, de 16 años, quien perdió la vida en las frías aguas del río Guatapurí.

Este joven quien residía junto a sus familiares en el barrio Mayales Aeropuerto de esta capital, desapareció en el balneario la tarde del domingo. Sus amigos indicaron que se había lanzado de las piedras que están ubicadas debajo del antiguo puente colgante y no volvió a salir del agua, mientras otros señalaron que se había resbalado.

Por su parte sus familiares manifestaron que al saber la noticia se dirigieron hasta el sitio, pero la búsqueda había sido suspendida por la oscuridad de la noche y que estás serían iniciadas este lunes a primera horas a cargo del Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

En este sentido se conoció que el cuerpo de Luis Ángel fue hallado por el equipo de buzos de bomberos, en el sector de conocido como Playa Maravilla y que fue sacado hasta la orilla del río, donde funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional realizaron el respectivo levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que esta es la tercera persona que pierde la vida ahogado en el río Guatapurí durante lo corrido de este 2021.

 

Un comentario en «Joven de 16 años se ahogó en el balneario Hurtado de Valledupar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *