En Sao Paulo, Brasil una mujer vallenata perdió la vida
Daismis Caballero hacía tres años que había dejado su tierra natal, Valledupar, para emprender una nueva vida en Sao Paulo, Brasil, donde trabajaba en el sector comercio con otros colombianos.
Sin embargo, este 30 de septiembre en horas de la mañana cuando se movilizaba en una motocicleta fue embestida por un bus de transporte de pasajeros por lo que cayó sobre la vida y falleció de manera inmediata.
Esta mujer de 38 años nació en el barrio Los Fundadores de Valledupar, donde aún residen sus familiares quienes poca información tienen de lo sucedido, no obstante, guardan la esperanza de poder repatriar el cuerpo y darle en esta ciudad cristiana sepultura.
Su hermano, James Caballero, relató que otro de sus hermanos viajará a Brasil a fin de conocer cómo sucedieron los hechos y hacer los trámites respectivos para el traslado del cuerpo.
«No sabemos mayores detalles del hecho, solo que falleció en un accidente de tránsito, ella iba conduciendo la motocicleta e iba sola», dijo James.
Dijo que Daismis era emprendedora siempre dedicada al comercio, antes de radicarse en Brasil, vendía ropa que compraba en Bucaramanga y comercializaba en Valledupar. Era soltera y no tuvo hijos.