Ordenan prisión para hombre que asesinó a otro en medio de una riña en Valledupar
Un juez de control de garantías envió a prisión a Manuel Enrique Gutiérrez Arias, tras ser capturado en flagrancia luego de asesinar con arma blanca a Ronald Pedroza, de 52 años en medio de una riña, en hechos ocurridos en inmediaciones del Pabellón del Pescado de Valledupar, el pasado sábado en horas de la mañana.
Por ello la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.
De acuerdo con las autoridades este hombre registra una anotación judicial por el delito de fabricación, porte y tenencia de arma de fuego.
Al parecer, la pelea entre estos dos hombres se originó porque uno chocó la motocicleta del otro, y empezaron una discusión hasta que de un momento a otro Gutiérrez Arias sacó un puñal e hirió a Pedroza en el tórax, que en principio lo dejó gravemente herido y fue trasladado hasta la Clínica Santa Isabel donde falleció a las pocas horas de su ingreso.
Sobre la víctima se conoció que era un hombre tranquilo, querido en el barrio Primero de Mayo donde nació, pero actualmente residía en el barrio Villa Jaidith desde hace 10 años, donde también se había ganado el cariño de sus vecinos. Se dedicaba a oficios varios y al mototaxismo.