25 de noviembre
General

Una falla mecánica causó que un bus de servicio público se incinerara en Curumaní


Un bus afiliado a la empres Cootrasegua de placas SUE-462, terminó completamente incinerado luego de presentar una falla mecánica.

El hecho se registró la noche del pasado jueves en el trayecto vial Curumaní- Las Vegas, cerca al puente Animito, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con el jefe de la Policía de Tránsito y Carreteras en el Cesar, mator Emmanuel Bolívar, el incidente se produjo debido a que el bus presentó una falla mecánica en una de las llantas y esto hizo que las bandas se calentaran y posteriormente se prendieran fuego.

El caso no dejó víctimas que lamentar puesto que el conductor y el ayudante lograron salir a tiempo y el bus que cubría la ruta Medellín- Valledupar, no transportaba pasajeros.

Igualmente el oficial indicó que en la vía Bosconia- río Ariguani, se registró un múltiple choque de vehículos de carga pesada lo cual causó congestión vehicular por varias horas.

En este último caso la hipótesis es la falta de precaución al transitar por parte de los conductores.

Al mismo tiempo recordó a los conductores tomar las precauciones de precaución con más responsabilidad en esta temporada de lluvias, como reducir la velocidad en las vías húmedas, no exceder los límites de velocidad, realizar pausas activas luego de 8 horas de conducción, no adelantar en sitios prohibidos, en curvas y no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *