27 de noviembre
General

Luto en Guacoche, una joven se quitó la vida en el patio de su casa

En el corregimiento de Guacoche, jurisdicción de Valledupar, están consternados con la muerte de una joven de 19 años, quien tomó la fatídica decisión de quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de María Fernanda Narváez Ferrer, una estudiante de contaduría pública en la Universidad Popular del Cesar.
De acuerdo con sus familiares, la víctima llamó por teléfono a su progenitora, le dijo que la amaba mucho y que se iba a quitar la vida. Al conocer esto de inmediato su hermana mayor, Yudis Madel Ferrer fue a la vivienda, pero junto a otros hermanos la encontraron muerta.

«Ella llamó a mi mamá para contarle lo que iba hacer, de inmediato yo me fui a la casa de ellos y al llegar le pregunto a mis otros hermanos si sabían de ella y al no verla la empezamos a buscar y la encontramos muerta. No sabemos las razones, sin embargo, sospechamos que haya sido por una deuda que tenía de una ‘maquinita’ de bingo, y la estaban acosando por el dinero», dijo Yudis Madel Ferrer.

Dijo que, «Tenía tantos sueños por delante, quería surgir esto es una pérdida muy grande para la familia», expresó Yudis Madel Ferrer.

El cuerpo de María Fernanda fue trasladado a Medicina Legal a fin de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *