Kim Kardashian revoluciona las redes sociales vestida de novia para Kanye West
Kanye West, el rapero Kanye estadounidense, lanzó hace un par de semanas su nuevo disco «Donda», en ese evento sucedió el sorpresivo momento en el que apareció Kim Kardashian, expareja del rapero, vistiendo un elegante traje de novia, diseño de la famosa marca Balenciaga.
Cuando el rapero estadounidense invitó a los medios y a las celebridades a la presentación de se nuevo disco, el artista dio un abrebocas de la sorpresa con la que estallaría las redes sociales.
Durante el evento, los participantes se preguntaban si la mujer debajo de ese velo era realmente Kim Kardashian. Lo que lo hacía dudar era que la famosa modelo está en un proceso de divorcio y además tiene una relación amorosa. Aun así, fuentes cercanas a E! Entertainment aseguran que sí era ella.
La renomabrada fiesta, que se llevó a cabo en Chicago, se convirtió en tendencia, aun más cuando al final de la reunión entró Kim Kardashian caminando majestuosamente vestida de novia, haciendo una corta y lenta pasarela, dejando a todos los invitados impactados y confundidos porque no sabían entonces en que punto estaba la relación de la renombrada pareja.
Finalmente, fuentes cercanas a la pareja aseguran que no se trató de una reconciliación, sino que Kim Kardashian y Kanye West, podrían ser los divorciados más amigos y queridos de todo el mundo del espectáculo, algo que es posible que suceda pues la pareja no da motivos para creer que vayan a volver en modo romántico, pero sí de una buena relación amistosa en la que se están apoyando en sus proyectos para continuar creciendo en la fama.