27 de noviembre
Entretenimiento

El problema de ‘La Gorda’ Fabiola y Polilla con sus vecinos

Como es conocido por los seguidores de la pareja de comediantes ‘La Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía ‘Polilla’, su hijo Nelson Junior pertenece a la comunidad LGBTIQ+, cosa que anunció hace un tiempo y por la cual ha recibido el apoyo de sus padres, quienes lo presumen en las redes sociales.

Sin embargo, el hecho de saber que su hijo era homosexual no fue fácil para la comediante, mientras que ‘Polilla’ lo tomó con mayor tranquilidad, así lo comentaron en una entrevista en la más reciente edición de la revista 15 Minutos. Además, revelaron que en un mes del Orgullo LGBT, tuvieron problemas con sus vecinos por colocar la bandera de la comunidad en el balcón de su vivienda.

Esta situación habría sucedido el año pasado, cuando la comediante publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que celebraba el mes del orgullo junto a su hijo y exhibían la reconocida bandera arcoiris que representa a la comunidad LGBTIQ+ en el balcón de la vivienda. En dicha publicación ‘La Gorda’ Fabiola señaló “Nuestro hijo sin importar su orientación JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! Nelson Polanía, tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira”.

A la revista 15 minutos, la pareja reveló que tener dicha bandera a las afueras de su vivienda les trajo problemas con sus vecinos. “El fin de semana que se celebraba el orgullo gay, mi hijo colgó la bandera en el balcón. Tuvimos inconvenientes en el conjunto donde vivimos y nos hicieron bajar la bandera, sabemos que él va a tener esos inconvenientes y con nuestro amor de padres debemos acompañarlo”, revelaron.

Precisamente esto, fue una de las razones por las que a la comediante le costó más tiempo asimilar que su hijo era homosexual. De hecho, el primero en enterarse fue ‘Polilla’, a quien su propio hijo se lo reveló, pero en el caso de la ‘Gorda’ fue ella la que tuvo que preguntarle a Nelson Polanía por su orientación.

Ambos expresaron a la revista que, en el fondo, Fabiola Posada sabía que su hijo era homosexual, pero a veces se negaba a aceptarlo por el miedo al rechazo que esto podría causarle y por algunos estereotipos en la sociedad, puesto que Nelson Polanía es el único hijo de la pareja y la comediante se cuestionaba si los haría abuelos o no.

“Pasan muchas cosas en la cabeza de uno como mamá. Pensaba en ‘Polilla’, que era su único hijo, pensaba en los nietos, incluso en los señalamientos sociales de la gente, pero en lo profundo de mi corazón de madre intuía algo. De alguna manera no me había dado cuenta que ya lo había aceptado, pero había otra parte de mí que se negaba a esa realidad”, señaló la comediante a la revista, teniendo en cuenta que ella tiene otros hijos con su primera pareja Mauricio Valencia.

Revelaron que el día que Nelson Polanía decidió hablar con su padre y revelarle que era homosexual, ella estaba en la casa y se hizo la dormida para escuchar la conversación. ‘Polilla’ lo tomó bastante bien y apoyó a su hijo; sin embargo, pasaron los días y Fabiola Posada esperaba que su hijo también se acercara a ella para hablar.

Como esto no sucedía, fue la misma ‘Gorda’ Fabiola la que puso el tema sobre la mesa en una conversación con su hijo, en esa misma charla, la mujer le señaló que ella también lo apoyaba y respetaba. Confesó que lo único que le pidió fue que fuera serio con sus relaciones amorosas. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *