21 de septiembre , 2024
Variedades

Usan la sangre de Tony Hawk para pintar una serie limitada de patinetas

¿Extremo? Tal vez, pero es por una buena causa, ya que las ganancias de cada una de estas tablas, que tendrán un valor de 500 dólares, irán directamente a una organización sin fines de lucro que lucha en contra del exceso de plásticos en el medio ambiente, y también para The Skateboard Project, una iniciativa que incentiva la práctica del skate en el mundo.

Cada tabla viene con un certificado de autenticidad, que certifica que su pintura contiene, literalmente, la sangre del rey de este deporte, el gran Tony Hawk. “Entonces, si tienes mi sangre, eso significa que tienes mi ADN”, dijo Hawk en un video promocional.

La tabla de skate es roja con el lema “Asesina tu sed” y una imagen de una lata de ‘muerte líquida’ que sale del cuerpo de un hombre sosteniendo un hacha y un cráneo de un ave.

“Aparentemente no leí la letra pequeña y ahora Liquid Death oficialmente es dueño de mi alma, y también de mi sangre”, dice Hawk el mismo video.

“No sé, es muy confuso. Me están sacando sangre y la van a usar para gráficos de patinetas”, agrega mientras que alguien llena un tubo de laboratorio con la sangre del patinador.

Hawk, de 53 años, es embajador de Liquid Death, una compañía de agua en botella cuyo manifiesto es “hacer reír a más personas y hacer que más de ellas beban más agua con más frecuencia mientras se ayuda a eliminar la contaminación plástica”. Liquid Death, el versiones con y sin gas, se vende en latas de aluminio.

Hawk, también conocido como Birdman, ayudó con la cobertura de NBC del debut olímpico del skate en Tokio. Hawk es considerado uno de los atletas más emblemáticos de su deporte de todos los tiempos. Ha ganado 10 medallas de oro en los X Games.

Este hombre pájaro ahora se enfoca más en el lado comercial de su carrera, ya que fundó The Skateboard Project y participó en muchas otras asociaciones. También es propietario de Hawk Apparel Company y Birdhouse Skateboards. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *