25 de noviembre
Judicial

Cuatro personas asesinadas y una lesionada dejaron acciones violentas

Guillermo León Ospina Muñoz

@guillermotulus

Estos homicidios fueron perpetrados en menos de 24 horas, informaron las autoridades.

Una racha criminal vivió Antioquia. En menos de 24 horas cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en hechos violentos confirmaron las autoridades.

En el municipio de Guatapé, en el barrio San Rafael, en zona urbana de esta zona del oriente antioqueño, motorizados asesinaron con arma de fuego a Benardo Aníbal Giraldo Jímenez de 40 años de edad, en el mismo hechos resultó lesionado un menor de 16.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en zona rural de la vereda La Esperanza, en el sector conocido como Aguacates de Marinilla, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, identificado como Julían Alberto Meneses Giraldo, quien fue asesinado de varios disparos.

En una finca ubicada en la vereda La Estrella, en zona rural del municipio de Yarumal, en el norte antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 66 años de edad. Esta persona quien fue identificada como Sergio Antonio Guzmán al parecer fue asesinado por asfixia mecánica.

Finalmente en un área de invasión conocida como Villa Uribe, en zona urbana de Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño, pistoleros lesionaron con arma de fuego a un joven de 22 años de edad, identificado como Duverney Taborda Gonzalez.

Tras este ataque esta persona fue trasladada por su familiares a la clínica Pajonal, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Los cuatro crímenes cometidos son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *