24 de noviembre
Judicial

Aprendía a conducir y terminó arrollando a una mujer que murió


Orlando Ramos Esalas

Según hizo una mala maniobra subiéndose al andén por donde caminaba la mujer
El deseo de aprender a conducir un carro se convirtió en una muy desagradable experiencia para un hombre en la ciudad de Cartagena, el aprendiz quien tenía como instructor a un hermano, terminó por causarle la muerte a una mujer cuando caminaba por la zona peatonal.

Testigos indican que Jorge Luis Cuentas Argel, cuando recibía las instrucciones por parte de su hermano Orlando quien le enseñaba a conducir en un vehículo de servicio público tipo taxi, terminó por arrollar a la mujer que minutos más tarde murió en un centro asistencial de la ciudad producto de las graves heridas que recibió.

Al parecer Cuentas Argel, hizo una mala maniobra cuando se desplazaba por el parqueadero de la Villa Olímpica, el hecho ocurrió ayer lunes 26 de julio pasadas las 5 de la tarde, en momentos en que la víctima se dirigía al parecer hacia su vivienda cuando encontró la muerte.

Como consecuencia de la mala maniobra de la cual dicen no fue intencional por el aprendiz, terminó arrollando con el taxi de placas FXT-309 a Lilia Guzmán Ahumada, de quien por el momento no se tiene mucha información.

Sobre la suerte de los hermanos Jorge Luis y Orlando Cuentas Argel, se ha indicado por parte de las autoridades competentes que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser presentados ante un juez de control de garantías, para que respondan por el delito de homicidio culposo y se determine su situación jurídica.

Las autoridades de tránsito recomiendan a las personas que tienen la intención de aprender a conducir vehículos o motocicletas, que busquen la asesoría de escuelas de manejo certificadas, con el fin de evitar que casos como el ocurrido vuelvan a presentarse, lo que genera una tragedia familiar tanto para la víctima como para el inexperto.

Fuente
Alerta Caribe

Un comentario en «Aprendía a conducir y terminó arrollando a una mujer que murió»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *