General

Asesinato a puñaladas de dos menores causa consternación en Valledupar

En la vereda Camperucho, corregimiento de Caracolí, municipio de Valledupar, se registró una tragedia la madrugada de este domingo, al ser asesinados dos menores de 13 y 15 años, por causas que son motivo de investigación para las autoridades policiales.

El hecho se registró en la finca Villa Nare, del referido corregimiento. De acuerdo a la información aportada por la Policía del Cesar, las víctimas mortales fueron identificadas como Emel Anderson Páez González (15), y Humberto Páez González (13), quienes recibieron varias heridas por arma cortopunzante, que les causaron la muerte de manera inmediata.

Según el reporte de la Policía, “la señora Carmen Cecilia González Romero, de 34 años, madre de los dos menores asesinados, manifestó que dos sujetos ingresaron a la fuerza a su finca al parecer con el fin de abusar de ella y sin mediar palabras, asesinaron a sus dos hijos, los cuales trataron de defender a la madre”.

Horas más tarde, uniformados de la policía lograron capturar a uno de los presuntos homicidas, identificado como Luis David Pérez Pertúz, de 20 años. “Estamos en la búsqueda del otro sujeto involucrado. Se investigan varias hipótesis sobre este lamentable hecho”, informó la Policía del Cesar.

OTRA VERSIÓN

Por su parte, Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno Departamental, informó que el problema se desató de una presunta riña, que horas antes habían tenido los agresores con un tío de los menores asesinados. “Durante todo el día y noche del sábado, ambas familias estuvieron compartiendo y consumiendo licor, de donde se presume surgió el problema que desencadenó esta lamentable tragedia para el Cesar”.

Explicó que el detenido está siendo sometido a interrogatorios por parte del CTI, para determinar las causas del conflicto. “Al parecer los dos agresores llegaron a la finca en busca del sujeto, tío de los menores, por lo que la mujer y sus dos hijos salieron a defenderse generando la riña. Para el momento, el hombre que solicitaban no se encontraba en el sitio, tampoco se trató de un intento de abuso sexual contra la mujer”.

Entre los habitantes del pueblo, se maneja la versión que la pelea fue por motivos sentimentales, lo que no ha sido confirmado por las autoridades, las cuales investigan para esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *