24 de noviembre
General

En Astrea, un hombre perdió la vida tras ser impactado por un carro ‘fantasma’


Siete hijos huérfanos dejó Abel Morales, de 44 años, al fallecer en un accidente de tránsito, en zona rural del municipio de Astrea.

Este hombre de ocupación mototaxista se desplazaba en su moto por la vía que conduce desde el casco urbano del municipio a la vereda Nueva Colombia. En el trayecto, al parecer, un carro ‘fantasma’ lo impactó por lo que perdió el control del vehículo que lo llevó a caer sobre la vía y debido a politraumatismo en diferentes partes del cuerpo falleció en el sitio.


No obstante, el reporte de las autoridades indicó que la posible hipótesis del siniestro fue la falta de precaución al transitar.
Los primeros en percatarse del hecho fueron campesinos de la zona quienes dieron aviso al inspector de Policía y a la vigilancia de la estación de Policía quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver.

Abel Morales fue recordado por sus familiares y amigos como un hombre de trabajo dedicado a su esposa e hijos, por quienes día a día salía a ganarse el sustento diario en la moto; asimismo se conoció que vivía en el barrio Mano de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *