Ladrones dejaron ‘sin nada’ a productora audiovisual en Valledupar
Sin nada dejaron los dueños de lo ajeno a un productor audiovisual y a sus 15 empleados, luego de que en la madrugada de este sábado, delincuentes ingresaran a la oficina donde funciona el negocio y prácticamente lo saquearon.
El local ubicado en la carrera 12 frente al antiguo Ateneo en Valledupar, fue violentado en el techo bajo la modalidad de ventosa, por donde los ladrones ingresaron y se llevaron computadores, sillas, luces, cámaras, y demás objetos, cuyo monto de pérdidas alcanza los $22 millones.
El propietario del lugar, Andrés Mendinueta indicó que se dieron cuenta de lo sucedido a las 8:00 de la mañana cuando llegaron a cumplir con la jornada laboral y al ingresar se encontraron con la desagradable sorpresa que todo lo habían robado.
«Así es imposible que uno pueda trabajar con tanta inseguridad, la Policía llegó y están haciendo investigaciones, pero eso no va a resarcir todo el daño que nos han hecho, es difícil ver cómo las cosas que con tanto esfuerzos se consiguen se acaba, y toca reinventarse y luchar, conseguir de nuevo lo que con tanto esfuerzo uno compra», expresó Mendinueta.