Judicial

Con videos de cámara de seguridad y testigos, buscan el paradero de asesino de ‘cobra diario’

Luego de ser herido a bala en medio de una riña en el barrio primero de Mayo de Valledupar, José Miguel Jaraba Mejía, de 39 años, falleció la madrugada de este viernes en la Clínica Santa Isabel de esta capital.

Este caso tuvo origen al interior de un establecimiento comercial en la avenida Fundación, donde los clientes además de departir ingiriendo bebidas embriagantes veían el partido que disputaba la selección Colombia con Brasil.

Ahí se encontraban José Miguel Jaraba Mejía y Edwin Alfredo Yáñez Bolaño, de 41 años, ambos de oficio, ‘cobra diario’. Estos dos amigos, al parecer, tuvieron un problema con otro hombre quien les disparó en repetidas ocasiones a las afueras del establecimiento comercial.

Actualmente Yáñez Bolaño permanece en delicado estado de salud igualmente en la Clínica Santa Isabel.

Las autoridades indicaron que este hecho se deriva de un acto de intolerancia social.

«Al conocer el hecho se activa una reacción policial e inteligencia para dar con el paradero del agresor y los que participaron en la riña, se han recolectado videos y testimonios de personas que presenciaron los hechos y en los próximos días se estarán presentando resultados. Estos son hechos de intolerancia es prueba que las personas han salido a consumir bebidas embriagantes y se ha visto incremento de riñas e incluso de violencia intrafamiliar. Se hace el llamado a la comunidad para que manejemos las emociones y seamos tolerantes», dijo el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Elkin Corredor.

Por su parte los familiares del occiso esperan que el crimen no quede en la impunidad.

«Era una persona trabajadora, había nacido en Pailitas y lo único que pedimos es que se haga justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *