Lo mataron de un tiro mientras veía el partido de fútbol entre Colombia y Perú
Un estadero en el barrio La Victoria de Valledupar fue el escenario de un asesinato en el suroccidente de Valledupar, la noche del pasado domingo, cuando se celebraba el Día del Padre y además se disputaba un partido entre las selecciones de Colombia y Perú.
La víctima de este fatal hecho fue identificada como Edwin Augusto Acosta Moreno, quien recibió un tiro en el pecho a manos de un sujeto que tras persecusión de la comunidad terminó capturado por la Policía.
Versiones de familiares del occiso indicaron que este se encontraba junto a su suegro y un cuñado disfrutando el partido, cuando tuvieron un altercado con José Alberto Cotes Gutiérrez (capturado), una vez que le pidieron que se retirara de la pantalla del televisor porque no les permitía ver el partido.
En medio de la trifulca otro hombre identificado como Alfonso Villazón Castañeda también fue herido a bala, al parecer, de los tiros que realizó Cotes Gutiérrez.
Las autoridades indicaron que este caso fue producto de la intolerancia social combinado con la ingesta de bebidas embriagantes.