Entretenimiento

Cristina Hurtado y Josse Narváez anuncian que serán nuevamente papás

Cristina Hurtado y Josse Narváez, presentadores y padrinos de Guerreros, el único reality en vivo de Colombia, sorprendieron a todo el país cuando en pleno programa anunciaron que después de 15 años volverían a ser padres.

El importante anuncio fue una exclusiva para el programa de competencia de Canal 1 y empezó con las lágrimas de Cristina Hurtado diciendo que se iba del programa. Aquí el video completo de cómo fue la exclusiva.

Sin embargo, todo era un juego de palabras porque si bien si se va, no es para siempre o no porque renuncia, sino porque será mamá y en unos meses tendrá que tomar su debida licencia de maternidad.

Josse Narváez, padrino de los Leones inmediatamente de que se conociera que Cris está embarazada, publicó la primera ecografía del bebé y escribió:

“¡¡¡Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enfilar las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad”

La presentadora de Canal 1 ya habría dado pistas de que estaba embarazada cuando hace unas semanas respondió varias preguntas sobre su relación y hablaron sobre si estaban buscando a la niña.

“No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, dijo Josse en un video publicado por Cristina en YouTube.

La presentadora confesó en su canal de YouTube que tuvo mucho miedo de darle la noticia a su esposo porque en esos días se estaban viviendo momento álgidos en Colombia por la coyuntura del paro nacional.

La noticia se conoce en un momento muy complicado para la familia de Cristina Hurtado, pues la presentadora dijo hace unas semanas que su padre había sido internado en una UCI por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *