Enviaron a la cárcel a ‘JJ’ y a ‘Rey David’ por intentar matar a tiros a ‘Piti’ en San Diego
Un juez de control de garantías de Valledupar envió a prisión a Jhon Jairo Posada Padilla, de 43 años, alias JJ, y a Rey David Zamora León, de 22 años, tras ser capturados en flagrancia la noche del pasado viernes cuando presuntamente atentaron contra la vida de un hombre en el municipio de San Diego, Cesar.
Según las autoridades estos sujetos dispararon desde una motocicleta de Eder Alberto Rosado Amaya, conocido como ‘Piti’, quien quedó gravemente herido y fue trasladado a una clínica en Valledupar, donde permanece en delicado estado de salud como consecuencia de seis impactos de arma de fuego.
Igualmente se conoció que al momento de la captura de los sospechoso, los policías le encontraron una pistola marca Glock con seis cartuchos y un proveedor para la misma, sin permiso para porte o tenencia y con la cual habría cometido la tentativa de.
En el caso de alias JJ, la Policía indicó que presenta anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado por darse para homicidio, hechos ocurridos presuntamente en Montería.
Cabe señalar que el ataque que recibió ‘Piti’, podría estar asociado a un hecho de sangre ocurrido a inicio de este año, en el que falleció José Feliciano López Guerrero, conocido como alias Murdo, el cual estaba involucrado en la muerte de su exsuegra.
También es de indicar que ‘Piti’ presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas de la Fiscalía 04 especializada Riohacha, indiciado de homicidio por la Fiscalía 9 unidad vida de Valledupar, igualmente tiene una orden de captura por los delitos de homicidio agravado tentado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.