Un patrullero de la Policía fue asesinado en medio de un hostigamiento en el sur del Cesar
Con una rafaga de disparos, al parecer, de francotirador, fue atacada la estación de Policía en una vereda del municipio de González, sur del Cesar, dejando como saldo un patrullero muerto.
El uniformado fue identificado como Rafael Ángel Leal, de 30 años, quien tenía 11 meses y 12 días de estar en la unidad como parte de la patrulla de vigilancia en esta población.
Informaciones preliminares dan cuenta que los compañeros de Leal recibieron un llamado a la central de radio en la que informaban lo que estaba sucediendo por lo que posteriormente al verificar, encontraron que la víctima con el rango de patrullero, había sido herido en el abdomen, que le causaron la muerte pese a ser trasladado al Hospital Emiro Quintero, en dicho municipio.
También se conoció que el patrullero Leal, antes de estar en el municipio de González había hecho parte de la estación de Policía en Chimichagua.
Hasta el momento no se han conocido reacciones por parte del comando de la Policía en el Cesar.
No obstante, por casos similiares anteriores, las autoridades han indicado que en el sur del Cesar hace presencia el frente Camilo Torres del ELN.