La violenta invasión Singapur de Valledupar
Un nuevo hecho violento se registró en la invasión Singapur, ubicada en la parte posterior de la invasión Altos de Pimienta, noroccidente de Valledupar, donde hace varios meses diversas personas llegaron e invadieron predios en los que construyeron viviendas improvisadas.
Esta vez la víctima fue Jhony Alexander Vásquez Montoya, de 28 años, quien se encontraba en el sector Vista Hermosa, en dicha invasión cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon dejándolo malherido. Pese a que fue llevado hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, las heridas a bala que sufrió en el cuello y rostro lo llevaron a la muerte.
Se conoció que este hombre residía en el mismo lugar de los hechos, convivía con una mujer en unión libre y se dedicaba a
oficios varios. Personal de la Sijín realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal.
Cabe señalar que el pasado 9 de abril en esta misma invasión fueron baleados Leando José Catarí Mora, de 30 años, oriundo de Venezuela, y un niño de un año que lo acompañaba.
Se conoció que el menor de edad recibió el disparo en una de sus piernas, mientras que el adulto fue herido en la mano derecha.
Este caso sucedió en inmediaciones de la acequia de la invasión, donde se encontraban unos sujetos, quienes al ser enfocados con linternas dispararon contra las demás personas que ahí estaban, según indicaron las autoridades en ese momento.
Anterior a esto el 8 de abril, fue asesinado a balas el también venezolano Dennys Eduardo Caro Henríquez, de 34 años, hecho ocurrido en plena vía pública, cuyas causas aún se desconocen.