28 de noviembre
Entretenimiento

Por grabar video, Ñengo Flow rompió restricciones en Medellín en pleno pico de la pandemia

WINNIE
RODRÍGUEZ

En las últimas horas se ha difundido un video en redes sociales, en el que el cantante de reguetón Ñengo Flow aparece en medio de aglomeraciones y desorden en el barrio San José la Cima, de Manrique, nororiente de Medellín.

Las imágenes del cantante corresponden, según las autoridades, al momento en el que Edwin Rosa Vásquez -su nombre de pila- intentaba grabar un video musical en dicho barrio de la ciudad, sin tener en cuenta que el país atraviesa el tercer pico de la pandemia y que se encontraba en pleno toque de queda.

 

El video difundido causó indignación entre los usuarios de las redes sociales, pues ninguna de las personas que lo rodeaban tenían distancia y ni siquiera el mismo cantante portaba tapabocas.

La Policía arribó al lugar ante las denuncias de algunos ciudadanos que se percataron de lo sucedido y, al llegar allí, interrogaron a los acompañantes del artista por los permisos para realizar las grabaciones que pretendían, a lo que respondieron no contar con ninguna autorización para rodar en el barrio.

Actualmente el país se encuentra en alerta por el incremento acelerado de los casos de coronavirus, pues tan solo en los últimos tres días se han reportado 1.268 muertes. Medellín, por ejemplo, ya alcanzó la ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos a un 99 %, pese a las restricciones implementadas en los últimos días, según reveló la Personería de la ciudad.

Lo ocurrido debido a la presencia del cantante fue tomado por muchos de los habitantes como un acto de irresponsabilidad, al poner en riesgo la vida de quienes estuvieron allí presentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *