Lina Tejeiro denunció que robaron, con armas de fuego, la camioneta de sus amigos
La actriz denunció que sus amigos fueron bajados del automóvil a la fuerza en una vía de un barrio residencial.
La actriz colombiana, Lina Tejeiro, denunció a través de sus redes sociales, que la inseguridad en Bogotá sigue aumentando y que esta vez, amigos muy cercanos, fueron víctimas de ese fenómeno. Además de amenazarlos con armas de fuego, les robaron las pertenencias y se llevaron una camioneta Prado en la que se movilizaban.
“Acaban de atracar a unos amigos míos. Los bajaron de la camioneta, los encañonaron en el barrio El Polo Club, aquí en Bogotá… Les robaron una Toyota Prado”, mencionó la actriz en historias de Instagram.
La actriz compartió las placas del vehículo y pidió a sus seguidores que “si la llegan a ver por ahí, por favor llamar a la policía o denunciar, cuídense mucho”, concluyó en sus historias de Instagram.
Tejeiro también fue noticia este día porque anunció que, por segunda vez, vivió malos ratos a raíz del virus. Esta vez, junto a ella, se contagió su madre, Vibiana Tejeiro, y sus tres perros; quienes también presentaron sintomatología. Después de una ausencia inusual en redes sociales, la también empresaria le explicó a sus seguidores el por qué por medio de sus historias.
“Mi gente, volví. Estaba muy perdida porque necesitaba tiempo para mí. Aquí ando con mi madre en mi casa. Con mis perros. ¿Qué les cuento? Muchos me preguntan si me dio covid-19 Sí, compañeros. Nos dio”,dijo la influenciadora, quien se encontraba al aire libre y sentada en el pasto al momento de dar la noticia.
La actriz aseguró que ya se siente mejor, pero que fueron días difíciles.
La inseguridad en Bogotá no para:
Debido a que los ladrones tienen azotado el barrio Garcés Navas en la localidad de Engativa, los vecinos se vieron en la obligación de tomar medidas, los ciudadanos se organizaron en la noche del miércoles 14 de abril para colocar unos avisos en los postes y paredes de las calles para avisar a los delincuentes que los tienen amedrentados que si los llegan a atrapar robando, tomaran la justicia por sus propias manos.
Los vecinos aseguran que no quisieran recurrir a la violencia, pero aseguran que las bandas criminales que roban las viviendas del barrio están reclutando a menores entre 10 y 15 años para que los ayuden a robar, situación que preocupa aún más a los padres de familia que viven en el sector.
“Rata atrapada. rata linchada”, se lee en los carteles que ahora se ven en las calles del barrio ubicado en UPZ 73 perteneciente la localidad de Engativá.
El Ojo de la Noche de Noticias Caracol estuvo en el lugar con la comunidad recogiendo sus declaraciones sobre lo que pasa en el barrio y por qué están tomando la decisión de hacer un advertencia directa a los delincuentes. Los vecinos señalan que la banda que está robando en el barrio está conformada por adultos, pero que se valen de menores de edad para ingresar a las casas y robar objetos de valor.
“Entre 10 a 16, 17 años, ellos son menores, pero realmente los que han entrado han robado ya son adultos”, dijo una vecina al periodista, además, añadió que la comunidad también está preocupada por los menores que viven en el barrio, pues no quieren que tomen malos pasos.