Ejército da de baja a presunto delincuente en la vía Valledupar- El Jabo
Un presunto delincuente identificado como José Manuel Arrieta Ramos, de 21 años, fue dado de baja por militares del Batallón de Ingenieros Nº 10 del Ejército Nacional, en la vía que de Valledupar comunica con el corregimiento de El Jabo.
Los hechos sucedieron la noche del pasado jueves, en el sector puente Pájaro, toda vez que los uniformados llegaron al sitio a verificar una información suministrada por la comunidad en la que indicaban que sujetos sospechosos habían colocados troncos y piedras en la mitad de la carretera.
Al llegar las patrullas motorizadas del Ejército, los presuntos delincuentes los habrían recibido con disparos de arma de fuego por lo que se dio un cruce de disparos resultando uno de estos muertos, mientras que los otros huyeron y hasta el momento no han sido capturados.
Las autoridades indicaron que el occiso era oriundo de San Diego y residía en el barrio Pescaito, margen derecha del río Guatapurí.
Entre tanto el levantamiento técnico del cadáver fue realizado por agentes del CTI de la Fiscalía.
El corregidor de El Jabo, Milciades Cantillo, manifestó que en esta zona hay bandas delincuenciales que cometen hechos delictivos, por tanto se han hecho diferentes consejos de seguridad con la fuerza pública y entes territoriales.
«Hay bandas que venían operando en la vía de lo cual hemos sido víctimas y hemos tenido que recurrir a las autoridades para recuperar nuestra tranquilidad. Tenemos una red de aliados y cooperantes que nos han ayudado a que la seguridad mejore en esta zona», dijo el corregidor.