Judicial

Un rayo mató a un soldado del Ejército

De manera inmediata un rayo acabó con la vida del soldado del Ejército Nacional, Julián Guillermo Ariza Beleño, cuando se encontraba realizando operaciones militares, en zona rural de la vereda La Duda, en la serranía del Perijá, jurisdicción del municipio de Codazzi. El militar pertenecía a las tropas del Batallón de Artillería Nª 2 La Popa.

En el mismo caso resultaron heridos otros tres soldados heridos, quienes fueron trasladados a la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde se recuperan bajo observación médica.

Se conoció que el soldado muerto era oriundo de Valledupar, y que el CTI de la Fiscalía se encargó de subir a la zona de los hechos a realizar la inspección técnica del cadáver.

El Comando de la Décima Brigada, unidad orgánica de la Primera División del Ejército, expresó, «Ese comando extiende un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestro valeroso héroe fallecido, resaltando su sacrificio por el cumplimiento del deber institucional, al igual que velará por la pronta recuperación de los heridos».


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

One thought on “Un rayo mató a un soldado del Ejército

Deja un comentario