Hija de Madonna, tendencia por tener sus axilas sin depilar
En la publicación más reciente de la reina del Pop Madonna, su hija Lola León se llevó todos los comentarios porque en la fotografía se ven sus axilas sin depilar.
En la imagen se observa a la cantante estadounidense posando para una selfie con su hija Lourdes María Ciccone León, más conocida como Lola, quien tiene en sus manos su celular tomando la instantánea.
Los comentarios no se hicieron esperar, en contra y a favor del vello en las axilas de la joven.
Sin embargo, esto en ella no es nuevo. La joven desde hace varios años se sumó, junto a su mamá, al movimiento llamado ‘sobaquember’, con el que mujeres feministas promovieron en su género dejarse crecer el vello de las axilas y hacer valer sus derechos sin ser sometidas a críticas constantes, por supuesta falta de higiene.
Para Lola, el hecho de no depilarse las axilas no es sinónimo de falta de higiene sino de una muestra de la libertad de las mujeres de hacer con su cuerpo lo que deseen, sin tener que pensar en que podrían ser juzgadas por los demás.
A este movimiento se sumaron en su momento actrices reconocidas como Julia Roberts, Penélope Cruz, y las cantantes Beyonce, Miley Cyrus y Britney Spears.