26 de noviembre
Judicial

Diputado le acabó la masiva fiesta de cumpleaños al gobernador

Se trata de Luis Ferley Sierra, diputado de la asamblea de Santander, que se plantó en la gobernación de ese departamento e hizo acabar la irresponsable fiesta.

Sierra llegó hasta la gobernación de Santander y empezó a hacer un Facebook Live en el que constató cómo las oficinas del edificio estaban cerradas. Esto, debido a que los funcionarios estaban en la plazoleta del lugar celebrando el cumpleaños del gobernador, Mauricio Aguilar (con torta y mariachis).

Después de mostrar cómo se estaban incumpliendo normas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de tapabocas, Sierra se acercó al gobernador y le preguntó si esa reunión masiva estaba bien en medio de la tercera ola de COVID-19 que azota al país.

“¿Qué puede decirle a la gente? Aquí no se están respetando los protocolos”, manifestó Sierra.
“Aquí se han respetado los protocolos. […] No veo cuál sea su interés de irrespetar a este gobierno que lo ha respetado a usted como diputado. Le pido que sea más respetuoso con los que lo eligieron y a los que usted representa”, replicó Aguilar.

Sierra aprovechó y se acercó a uno de los policías que custodiaba al gobernador e irónicamente le preguntó: “¿Cuántas multas ha puesto por no respetar protocolos? Ah, no, acá no hay multas”.
Aguilar respondió duramente y criticó al diputado. “Usted viene acá a ganar créditos cuando usted solo habla, usted no trabaja por la comunidad. Usted hablando y hablando ¿Qué hace?”, agregó.

Después de un cruce de palabras y acusaciones, llegó una mujer que agarró al diputado para sacarlo del lugar en el que estaba hablando con el gobernador.

Sierra logró su cometido y, minutos después, la ruidosa música de mariachi se apagó. Posteriormente, los trabajadores se fueron de la plazoleta y volvieron a sus oficinas.

El diputado dijo que mañana también habrá una fiesta, y prometió que ahí estará para hacer lo mismo que hizo hoy.

Antes de terminar su video, se vio cómo fue chiflado, gritado y golpeado para que se fuera del sitio. Sin embargo, se quedó hasta que terminó de expresar sus ideas y todo volvió a la normalidad en el edificio de la gobernación.

Este es el video que grabó Sierra (su diálogo con el gobernador, desde el minuto 8:20):

pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *