25 de noviembre
General

Balacera y explosión entre las autoridades y delincuentes, dejó la captura de un presunto asesino de dos mujeres

Un fuerte intercambio de disparos entre uniformados de la Policía y dos presuntos delincuentes se presentó en el municipio de Anorí, nordeste antioqueño. Los hechos se registraron cuando mediante llamada telefónica, le reportaron a la patrulla del cuadrante, sobre un cuerpo sin vida de una persona en el sector el Arenal.

Al llegar al lugar para confirmar este hecho, los uniformados fueron recibidos con disparos, tras este ataque los policías respondieron y en medio del fuego cruzado capturaron a dos hombres, al parecer integrantes del Grupo Armado Organizado Residual 36, a quienes se les hallaron e incautaron tres pistolas, un silenciador, cartuchos y un visor nocturno.

Así mismo en esta balacera, los presuntos delincuentes activaron un artefacto explosivo que dejó como resultado las motocicletas de las patrullas con daños y el personal uniformado ilesos.

El coronel Ever Yovanni Goméz Reyes Comandante Departamento de Policía Antioquia, reveló que uno de los capturados, fue identificado como Franco Espinosa de 22 años de edad, conocido con el alias de ´Nene´, quien al parecer se desempeñaba como cabecilla en esta organización criminal con orden de captura por el doble homicidio de dos mujeres el pasado primero de enero del presente año en Briceño.

Después de las capturas, estas dos personas fueron dejadas ante las autoridades competentes. Tras realizar las verificaciones, se halló el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba heridas con armas de fuego, cuyo crimen es materia de investigación, confirmó el comando de la Policía Antioquia.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *