‘Lo único que pido a Dios y a la justicia es que el crimen no quede impune’
La última vez que los familiares de Yilmar Tafur, de 29 años, tuvieron información de él, fue cuando les escribió a través de Whatsapp, que llegaría a la vivienda un poco más tarde de lo habitual ya que iba a asistir a una fiesta que lo habían invitado el viernes Santo en horas de la noche.
Luego de esto en horas de la mañana de este sábado, dos hombres en una motocicleta, llegaron hasta su vivienda, donde residía junto a una tía y mamá, dándole la inesperada noticia que había sido hallado muerto en un lote del barrio Amaneceres del Valle de Valledupar.
Esta fue una información fuerte para sus familiares ya que no se esperaban que iba a ser asesinado.
Su tía Nasly Daza relató que la víctima había recibido amenazas, al parecer, de varios hombres que lo querían obligar a realizar actividades con las que no estaba de acuerdo.
Este hombre oriundo de Codazzi y padre de dos menores de edad, era hijo único por parte de su madre, y actualmente se encontraba trabajando en una empresa de publicidad, según relataron sus familiares.
«La Policía sabe quiénes son los responsables de la muerte y lo único que le pedimos a Dios y a la justicia es que el crimen no quede impune», dijo Nasly Daza.
De manera preliminar se conoció que Yilmar Tafur sufrió dos impactos de arma de fuego en la espalda.