Niña de Kick-Ass y su increíble ‘metamorfosis’ tras más de 10 años de la película
Chloë Grace Moretz es una actriz estadounidense con una larga trayectoria en la pantalla grande y chica. Con 24 años, la joven actriz tiene una carrera muy bien posicionada en la industria del cine mundial, ya que es conocida por varias producciones icónicas como por ejemplo, Kick-Ass.
La estrella arrancó su carrera a muy corta edad y en 2005 demostró su talento en la cinta Heart of the Beholder. Pero solo fue hasta 2010 que gracias a la divertida película Kick-Ass recibió el reconocimiento mundial interpretando a la pequeña Mindy McCready, más conocida como Hit-Girl.
Su cambio se ha dado de manera asombrosa durante los últimos años y su cuenta de Instagram muestra cómo luce una década después del estreno del filme que la catapultó a la fama.
En cuanto a su vida sentimental, se sabe que la actriz tuvo una relación con el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham. Sin embargo, esta no fue muy estable y finalizó en 2018 luego de una aparente infidelidad de Brooklyn.
Lo último que se supo sobre su corazón se conoció en 2019, cuando fue vista en repetidas ocasiones acompañada por una modelo de 27 años llamada Kate Harrison. La tenacidad de la artista también se ve reflejada en sus publicaciones, reconociéndose como una activista en temas políticos, donde abiertamente apoyó la candidatura del hoy presidente Joe Biden, y sociales como por ejemplo el poderoso movimiento Black Lives Matters.
Actualmente, está siendo tendencia por su protagónico en la película Tom y Jerry, la cual ya está en cartelera.