27 de noviembre
General

Hombre no soportó los ladridos de un perro y descargó su arma en él

Ace, un perro de raza pitbull se encontraba solo, amarrado, aterrorizado y moribundo porque los llantos y constantes ladridos sacaron de casillas a un vecino ofuscado que perdió la paciencia y disparó despiadadamente en contra del cachorro. 

El perrito fue víctima de siete impactos de bala, uno de ellos cerca al ojo y otro en una pata que destruyó por completo sus huesos, por lo que podría sufrir una amputación. Los médicos insisten que es un impacto muy difícil de remediar.   

 

Estos hechos se registraron en Tampa, Florida. Allí los agentes de Hillsborough confirmaron que el sujeto que disparó tiene un amplio prontuario criminal al que ahora se le suma el de maltrato animal. 

Ace es un perro tierno y cariñoso que agradece con su actitud juguetona y cariñosa, las atenciones y los cuidados de los médicos veterinarios que se han encargado de velar por su pronta recuperación.

 

Aunque el hombre que agredió al perro tiene una lista de antecedentes al que se le suma lo que le hizo a Ace, continúa en libertad.

Entre tanto, se espera que el cachorro sea adoptado por una familia que le brinde cariño y buenas atenciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *