24 de noviembre
General

Abogado se quitó la vida en el barrio Arizona de Valledupar

Los padres de Álvaro Pinto García, fueron los primeros en darse cuenta que decidió ahorcarse al interior de su habitación en el conjunto cerrado Arizona, en el barrio del mismo nombre en Valledupar.

Se conoció que este hombre de 32 años y de profesión abogado quedó solo en la residencia en horas de la mañana de este lunes festivo luego que sus padres, salieran para un almacén que es el negocio familiar, al regresar un poco antes de la 1:00 de la tarde, lo encontraron sin vida.

Al parecer, Álvaro tenía problemas depresivos por lo que hace presumir que fue el motivo para suicidarse, no obstante, sus familiares no dieron mayores detalles al respecto.

Este lamentable caso, es el segundo bajo las mismas circunstancias que sucede en menos de 24 horas en Valledupar; el anterior se registró el pasado domingo en el barrio La Granja, donde un hombre de 62 años, también se ahorcó.

Se trató de Holman Enrique Vega Melgarejo, quien al parecer, tenía problemas personales y de salud por lo que se encontraba decaído y en estado de ánimo depresivo.

Las autoridades indicaron que Vega Melgarejo se dedicaba a trabajar en un parqueadero en el sector de los hechos.

Un comentario en «Abogado se quitó la vida en el barrio Arizona de Valledupar»

  • Buff que susto suerte que el segundo apellido no coincide con el gran exportador, desde café, chatarras de barcos, esmeraldas.
    Descanse en paz.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *