Hombres motorizados asesinaron a un hombre en el barrio Don Alberto
Un poco antes de las 6:00 de la mañana de este sábado la tranquilidad que reinaba en el barrio Don Alberto de Valledupar se vio interrumpida con las detonaciones de disparos de arma de fuego.
‘Fueron entre seis y ocho disparos los que se escucharon’, dijeron los vecinos de la manzana 150 que recién se levantaban.
Lo cierto es que esos disparos impactaron contra Eduardo Fernández Nieto quien se disponía a entrar a un gimnasio de este sector, pero a las afueras fue sorprendido por las balas en diferentes partes de su cuerpo. Se dice que los sicarios se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que el parrillero sin bajarse del vehículo le disparó.
Las personas que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a Eduardo y entre todos lo subieron al vagón de una camioneta y de inmediato lo llevaron hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde llegó muerto.
Al conocerse el caso por parte de las autoridades una patrulla de la Policía llegó hasta el Hospital, mientras que al lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía en busca de pruebas para esclarecer este crimen.
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de la Policía al respecto.