Este viernes se registró en Bogotá otro hecho violento en contra de un uniformado de la Policía, cerca al centro comercial Centro Mayor. El afectado fue un agente de tránsito que le pidió a un conductor que detuviera su marcha, pero este último se negó a hacerlo y atropelló al policía.

Personas que presenciaron la situación ayudaron al patrullero atropellado, entre ellas un taxista que invitó al uniformado a que se subiera a su carro, para que juntos iniciaran la persecución contra el irresponsable conductor. El chofer del taxi se tomó muy en serio el objetivo de alcanzar al agresor y logró poco después, según se aprecia en el video que grabó el pasajero que estaba en el carro.

Cuando alcanzaron al conductor, el policía atropellado y una compañera procedieron a capturarlo. Sin embargo, antes de ponerle las esposas, el uniformado que recibió el impacto del carro le dio unos cuantos puños a su dueño, en señal de venganza por lo que hizo.

De todas maneras, el agente no fue el único que golpeó al irresponsable conductor. Un hombre que fue testigo de lo sucedido también aprovechó que el sujeto estaba en poder de las autoridades para darle varias patadas en la cara.

Por el momento, no se ha establecido el motivo por el que el conductor se negó a detenerse ante los policías, cuando estos se lo pidieron. El video de lo sucedido se está compartiendo profusamente en las redes sociales, con comentarios en los que se rechaza que cada vez sean más recurrentes los episodios en los que se atenta contra agentes de la Policía. Estas son las imágenes que se conocieron de la persecución:

pulzo