El paseo que terminó en tragedia en cascada de La Paz
La tarde de este viernes un joven de 19 años, se ahogó en unas cascadas ubicadas en la vereda Caño de Padilla, en jurisdicción del municipio de La Paz, hasta donde llegó Juan Tomás Oñate Socarrás como fue identificada la víctima, llegó junto a varios amigos a este sitio turístico.
Los jóvenes llegaron al sitio en bicicleta ya que en el caso de Juan Tomás, era deportista apasionado al ciclismo al igual que sus amigos.
Se conoció que en medio del paseo cuando disfrutaban de las frías aguas del afluente uno de de los jóvenes se estaba ahogando, y Juan al parecer, intentó por salvarle la vida, pero terminó ahogándose cuando la corriente de agua lo envolvió y arrastró.
De inmediato este hecho fue dado a conocer a las autoridades y a sus familiares quienes de inmediato llegaron al sitio con la esperanza de encontrarlo con vida, pero fue rescatado del agua sin signos vitales.
Juan Tomás residía en el barrio Centro de San Diego y era hijo de Fabio Oñate y Dina Socarrás.
Asimismo se conoció que estudiante de mecatrónica en la Universidad Nacional, sede La Paz.
Este hecho tiene enlutado al pueblo de San Diego donde no tardó en conocerse la fatal noticia.
Al lugar de los hechos llegaron personal de criminalística de la Policía Nacional junto a las autoridades municipales quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.