20 de noviembre
Judicial

Revelan video del asesinato de narco en un Olímpica; le dispararon por la espalda

Una cámara de seguridad del supermercado, ubicado en el norte de Barranquilla, capta el momento cuando aparece un sicario y le dispara a Libardo Parra.

El video registrado en el Olímpica de la calle 82 con carrera 53, en Barranquilla, muestra que Libardo Parra (alias ‘el Flaco’ o ‘Guajiro’) estaba sentado frente a la cajera, mientras al parecer uno de sus ayudantes pasaba el mercado.

En ese momento, un hombre con chaqueta y gorra aparece por la caja de al frente y, a una distancia muy corta, le dispara a Parra por la espalda, provocándole la muerte inmediata.

También se muestra cuando la cajera que atendía al narco y a su familia, Katherine Martínez, cae herida por el impacto de una bala, por la que horas después falleció.

Después del ataque, las personas salen huyendo del lugar; no obstante, se aprecia cuando los ayudantes de alias ‘el Flaco’ empiezan a darse indicaciones para impedir que el sicario escapara.

Incluso, un joven, al que las autoridades identificaron como el hijo, toma el arma que le pasa una mujer y empieza a perseguir al asesino.

La Policía aún no sabe si el joven alcanzó a disparar y si hirió al sicario o alguno de sus cómplices.

Video del asesinato de narco en Olímpica de Barranquilla

El Heraldo compartió la siguiente grabación (que puede herir susceptibilidades) donde se muestra el ataque sicarial, y que es una de las piezas con las que la Policía busca a los responsables del ataque:

Sobre las razones por las que mataron a alias ‘el Flaco’, las autoridades dijeron al diario que tienen dos hipótesis:

La primera tiene que ver con posibles cuentas del pasado que delincuentes le quisieron cobrar, teniendo en cuenta que alias ‘el Flaco’ perteneció a la estructura criminal denominada el cartel de la Costa.

La segunda, explicaron en el diario, está relacionada con unas “actividades ilegales” que estaría cometiendo en La Guajira y en Magdalena.

Caracol Radio agregó que el asesinado en el Olímpica del norte de Barranquilla era cuñado de un exparamilitar de la Sierra Nevada. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *