Pasajeros de un bus fueron atracador por delincuentes que lanzaron tachuelas en la vía
Veinticinco pasajeros de un bus que cubría la ruta El Banco- Magdalena, Barranquilla- Cartagena, fueron las víctimas de un atraco perpetrado por cinco sujetos armados y al parecer con los rostros cubiertos, quienes se subieron en el vehículo hasta despojarlos de sus pertenencias.
El hecho sucedió entre los municipios Bosconia- El Copey, donde los delincuentes lanzaron tachuelas en la vía para lograr que los vehículos que transitaran por ahí se les pincharan las llantas, obligándolos a detenerse y aprovechar cometer el atraco.
Se conoció que las personas que entre las personas que viajaban iban comerciantes que se dirigían a Barranquilla a comprar mercancía para sus negocios en El Banco. Igualmente que entre los elementos hurtados habían principalmente teléfono celulares y computadores portátiles.
Ante este caso el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia manifestó que uno de los atracadores ya está identificado.
«Uno de los cinco sujetos ya está identificado incluso está circulando la fotografía de uno de ellos y estamos en proceso de identificación. Hasta ahora han denunciado el hurto celulares y un computador portátil. Estamos invitando a las empresas de transporte que no recojan a personas en las vías y mantener la comunicación en los municipios donde tenemos servicio de Policía», dijo el oficial.
Destacó que, al parecer, está modalidad de hurto está siendo utilizada en las vías.
«En meses pasados circuló una información similar de un caso ocurrido entre Bosconia y Mariangola, de que algunos delincuentes lanzan objeto a la vía y es cuando aprovechan para cometer hurtos. Al momento sabemos que no se trata de una estructura sino sujetos que son propios del sector entre El Copey y Bosconia que se están dedicado a este tipo de robos», refirió el coronel De Los Reyes.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.