General

Aberrante: Tíos abusaban de su sobrina de 13 años y la obligaban a participar en tríos

Un aberrante caso de tiene consternados a los habitantes del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, luego de que se conociese la captura de Carlos Andrés Martínez Beltrán y Maderis del Carmen Padilla Julio, quienes son señalados de obligar a su sobrina de 13 años a tener relaciones sexuales y a participar en tríos de manera frecuente.

Según informaron las autoridades, estos abusos llevaban alrededor de año y medio, puesto que el Martínez Beltrán mantenía bajo amenazas a la menor, quien en medio de un momento de valor, decidió contarle todo a su mamá, quien de manera inmediata se contactó con la Policía para instaurar la denuncia.

«La madre, en vista de la confianza que le tenía a su propio hermano, la dejaba a su cuidado mientras ella tenía que trabajar, pues era quien tenía a su cargo a la niña ya que estaba separada. Tras conocer el aberrante caso, lo comentó con su exmarido, padre de la víctima, y este de inmediato acudió a las Policía para poner en conocimiento este reprochable abuso sexual», señalaron las autoridades.

Tras el aviso comenzó un proceso de investigación de varios meses por parte de las autoridades, quienes apenas lograron recopilar todo el material necesario, les fue ordenada una orden de captura. cuando los hechos sucedieron la menor tenía 13 años y hoy en la actualidad, ya es toda una adolescente.

«Estas dos personas fueron denunciadas porque obligaban a la menor a tener relaciones sexuales y a participar en tríos de manera frecuente. Además de eso, utilizaban juguetes sexuales con los cuales satisfacían sus necesidades pasionales y hacían que la niña también hiciera uso de estos elementos y otros más», puntualizaron.

Ahora estas personas tendrán que enfrentar la ley por los delitos que cometieron contra la jovencita y por el momento el juez a cargo del caso decidió dictarles medida de aseguramiento en centro carcelario. hsbnoticias


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario