Aberrante homicidio de una habitante de calle: le rociaron gasolina y prendieron fuego
Un grave ataque contra la mujer sacudió a la ciudad de Medellín, luego de que se confirmase que Erica Julieth Galeano Ospina, de 32 años, murió luego de ser víctima de un ataque de su compañero sentimental quien le rocío gasolina y le prendió fuego, en el barrio Manrique.
Según se conoció, el violento ataque se dio luego de que la pareja se enfrascara en una fuerte discusión que términó con la mujer recibiendo el brutal ataque, que le causo heridas en el 90% en su cuerpo.
El cruel acto ocurrió el pasado 25 de enero, y sorprendentemente la mujer, quien era habitante de calle, luego de ser quemada viva se dirigió al hospital San Vicente Fundación por sus propios medios. Allí la atendieron de manera inmediata y estuvo internada más de 10 días.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, señaló en su momento que el responsable de este brutal acto ya fue capturado y aseguró que el hombre, que también estaba en condición de calle, sería judicializado por varios delitos, entre los que destaca feminicidio agravado. hsbnoticias