14 de noviembre
GeneralHistorias

Con ‘Mujer marchita’, cantante Daniel Celedón envió mensaje de fe y esperanza a Jorge Oñate

Con su guitarra en el pecho, el cantante Daniel Celedón, interpretando un tema de autoría: ‘Mujer marchita’, le envió un mensaje de fe y esperanza a Jorge Oñate, quien grabó esta bella obra musical.

‘Mujer marchita’ es una bella poesía vallenata que comienza con su primera estrofa:

Cuando va a comenzar la noche comienza tu día
Maquillada con mil colores para lucir más
Contáme dónde está lo alegre de tu triste vida
Vendiendo puñados de amores pa’ ganar el pan…

Al respecto, Celedón manifestó en su mensaje: «Hola Jorge, que orgulloso me sentí cuando me grabaste esta canción. Se que pasas momentos difíciles con tu salud y espero que te recuperes. Todos estamos en el país y en el mundo bregando para que te recuperes y me agrada que hayas tenido una mejoría. Jorge, el folclor te necesita y todos estamos deseosos de que te recuperes».

Jorge Oñate se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar desde el pasado 18 de enero con afecciones respiratorias, renales, con pronóstico reservado, pero signos de mejoría, según el más reciente informe entregado por el centro de salud.

“MI PAPÁ ESTÁ ESTABLE, GUERREANDO POR SU VIDA”

“Mi papá se encuentra estable, guerreando por su vida, está dando la batalla y nosotros confiando en él”, manifestó a un medio local la hija de ‘El Jilguero de América, Delfina Inés Oñate Zuleta, quien afirmó que la familia está llena de esperanzas, “contamos con un hombre que la ha dado toda por seguir viviendo”..

Agradeció las muestras de afecto hacia su padre desde todos los departamentos de Colombia. Sus oraciones están presentes y ha sido la mayor fuerza para seguir adelante.

“El Ruiseñor del Cesar, está en condiciones estables, neurológicamente responde, se está a la espera de una mejor respuesta del sistema respiratorio, ya que es un proceso muy lento, pero los resultados son alentadores, mi padre sigue luchando por su vida”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *