Justicia por mano propia: Fue a robar y le destrozaron la cara a machetazos [MIRA LAS FOTOS+18]
Los cerca de 20.000 habitantes de Timamá, un municipio del sur del Huila, no salen de su asombro tras el brutal ataque que sufrió un joven, quien pretendía a robar a machete a la comunidad, pero fue detenido y recibió justicia por mano propia.
El suceso tuvo lugar en el parque principal de la población, cuando el sujeto amenazó a algunos ciudadanos con el arma cortopunzante. Pero lejos estuvo de imaginar que recibiría una feroz respuesta con el mismo elemento con el que los intimidó.
Fue tal la agresión que el hombre terminó con la cara prácticamente desfigurada, pues le ‘rebanaron’ la ceja y el ojo izquierdo. Y no solo eso: Por poco lo dejan sin manos, pues recibió sendos cortes en las extremidades superiores.
Debido a la gravedad de las lesiones, el supuesto delincuente tuvo que ser traslado al Hospital San Antonio de Pitalito, en donde intentaron estabilizarlo tras la fuerte pérdida de sangre con las heridas.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del agredido, cuyas imágenes se hicieron virales en redes sociales, ante las contundentes lesiones sufridas.
Atención: Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de la audiencia. Se recomienda absoluta discreción.
hsbnoticias