Lo mataron de un cuchillazo en la cabeza: Quedó tendido en un charco de sangre [FOTO+18]
Los habitantes del municipio de Isnos, en el Huila, fueron testigos del escabroso asesinato de un hombre de 52 años, quien fue ultimado a puñal, y debido a la fuerte herida quedó tirado en el suelo. Pese a que el suceso está en manos de las autoridades, aún no hay pronunciamiento oficial.
El ciudadano, identificado como Éver Ordóñez Cerón, de 52 años, fue asesinado a eso de las 8:30 a.m. a sangre fría, en el barrio La Montilla del citado municipio.
De acuerdo con versiones policiales, fueron los gritos de las personas que se encontraban en el sitio los que alertaron a los efectivos policiales, quienes de inmediato llegaron al sitio.
La víctima registró una herida abierta en la cabeza hecha con un arma blanca, luego de que un prestamista procediera a cobrarle el dinero de la cuota que le correspondía pagar.
Sin embargo, el hoy occiso le manifestó que no poseía la cantidad solicitad, por lo que el agresor le propinó una fuerte herida. Aunque hay otra versión que indicaría que se trató de un intento de hurto.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción. hsbnoticias