26 de noviembre
Judicial

Camionero fue herido de cinco tiros en medio de una pelea

 

José de Dios Méndez Rodríguez, fue herido de cinco impactos de arma de fuego que por poco le cuestan la vida, en medio de una pelea con otro sujeto.

Según un familiar del afectado, los hechos sucedieron cuando Méndez Rodríguez, quien se dedica a transportar arroz en un camión, se encontraba a las afueras de una arrocera ubicada en la calle 44 con carrera 27, en el sur de Valledupar, esperando su turno para descargar el vehículo.

Ahí tenía esperando desde el pasado sábado ya que por ser fin de semana no pudo descargar los bultos de arroz. El miércoles en horas de la mañana cuando ya le faltaba poco para su turno; otro camionero llegó y sin respetar los que estaban primero que él, pasó y descargó su mercancía.

Este acto fue de desagrado para Méndez Rodríguez, quien le reclamó al otro camionero y en medio de la discusión se fueron a los golpes.

Sus compañeros de labores calmaron la situación, pero no contaron que el otro sujeto iría a buscar un revólver y al regresar disparó en repetidas ocasiones contra José de Dios.

Por el sitio de los hechos iba pasando una patrulla de la Policía, justo en el momento del ataque, cuyos uniformados realizaron la captura del presunto agresor y lo condujeron a la URI de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización.

Al mismo tiempo que auxiliaron al herido, el cual ese mismo día en horas de la noche iba a ser sometido a una intervención quirúrgica; no obstante, su estado de salud es estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *