25 de noviembre
General

Dos suicidios en menos de 24 horas en el Cesar

Danny Romero Ríos

Un mensaje de texto de despedida le envió Danny Romero Ríos, a su novia, en el que le expresó: “Despidiéndome mami ya no voy a estar más”; esto hizo que su compañera sentimental saliera de inmediato a su residencia en el barrio Arizona de Valledupar, donde al llegar, lo encontró colgado en el patio de la vivienda, donde ya estaba sin signos vitales. Sin embargo, en medio del desespero de la mujer, decidió bajarlo y llevarlo hasta la clínica Erasmo, donde los galenos confirmaron la muerte de este hombre de 40 años, quien decidió no vivir más y se ahorcó, en horas de la mañana de este martes.

A través de la Policía se conoció que este hombre era oriundo de Bucaramanga, y que desde el pasado domingo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.

“De acuerdo a lo manifestado por su novia acostumbraba a decir no querer vivir más y el día de hoy envía un mensaje de texto, por lo cual intenta comunicarse con él sin poder lograrlo y es cuando se desplaza a la vivienda y lo encuentra muerto”, manifestaron las autoridades.

El suicidio en Curumaní ocurrió en la invasión Dos de Abril

Romero Ríos, se dedicaba a colocar papel polarizado en vehículos en un lavadero.

El otro fatal hecho sucedió en la invasión Dos de Abril en el municipio de Curumaní, donde Eduar Antonio Peñaloza González, de 23 años, igualmente se ahorcó.

Una familiar de la víctima indicó que recibió una llamada por parte de los vecinos quienes fueron los primeros en enterarse de lo ocurrido, sin embargo, manifestó desconocer los motivos que lo llevaron a acabar con su vida, ya que no había indicado que tenía problemas.

En ambos casos la Sijín de la Policía realizó la inspección técnica de los cadáveres.

Este año ya son 4 los suicidios que se han registrado en este departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *