22 de noviembre
General

Acordeonero Julián Rojas regresa esta semana tras rehabilitación en Bucaramanga

Una gran noticia ha recibido el mundo de la música vallenata, al conocerse del regreso del Rey Vallenato 1991, Julián Rojas, quien desde hace tres meses fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga, Santander, para recibir tratamiento por su adicción a las drogas y el alcohol.

Su rehabilitación se inició en el mes de octubre del año pasado, luego de un video publicado a través de las redes sociales, en el que se observaba al acordeonero bajo efectos de sustancias alucinógenas, episodio que causó conmoción entre los amantes del folclor y se emprendió una campaña, de la mano con su familia, para rescatar a esta baluarte del vallenato que por años ha estado sumido en el mundo de las drogas.

Es así como Rojas fue trasladado a ‘La Ciudad Bonita’, Bucaramanga, para iniciar un nuevo tratamiento y alejarse del flagelo de las drogas.

“Vamos pa’lante en el nombre de Dios, voy muy motivado y esta será la vencida”, fueron las palabras que el reconocido acordeonero dijo minutos antes de partir desde Villanueva, La Guajira, a librar su batalla contra la drogadicción, flagelo que lo ha tenido atado durante años, pero su ganas siguen vivas para seguir dando sus mejores momentos al folclor vallenato.

“Me voy camino al rescate de mi vida; a mi tratamiento a Bucaramanga; a Cuba no se pudo y se decidió que era bueno estar cerca de mi familia; por eso escogimos a Bucaramanga”, fue el mensaje que el acordeonero dio antes de partir y que fue publicado por la red social Instagram.

Julián Rojas viajó en compañía de su esposa Tatiana Percy y su hija, Libertad, quienes una vez le dieron un voto de confianza, esperando que esta sea la vencida, esperan recibir un hombre nuevo cargado de proyectos y gana de trabajar por él y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *