23 de noviembre
Judicial

Niña de 11 años murió tras ser apuñalada por su padrastro en San Alberto

La pequeña Adellys Nahomi Camargo López, de 11 años, no resistió las puñaladas que le propinó su padrastro, luego que asesinara su madre Erika López Galán, de 30 años, en hechos ocurridos el pasado domingo al interior de una vivienda el pasado domingo en el barrio Oasis, en el municipio San Alberto, sur del Cesar.

La niña presenció cómo este hombre identificado como Ramiro Antencio Zambrano, le quitó la vida a su progenitora igualmente de varias puñaladas y luego él con un arma de fuego se quitó la vida, según lo relataron las autoridades, ya que Adellys alcanzó a contar lo sucedido cuando fue auxiliada por la Policía y llevada al hospital local.

La muerte de esta menor de edad se registró este lunes a las 5:00 de la mañana, en el Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica a donde había sido trasladada.

Ahora su cuerpo permanece en Medicina Legal de Aguachica a la espera de ser reclamado por sus familiares.
De acuerdo a las primeras indagaciones, todo comenzó en medio de una fuerte discusión de pareja, momento en el cual el hombre atacó a su compañera sentimental, para luego herir a la menor a la altura de la espalda y el tórax.

Ramiro Atencio, de 51 años de edad, era conocido en San Alberto y sus alrededores porque se dedicaba a cantar en un mariachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *