Le dieron plomo al “Chamo”, presunto miembro de ‘Los Matarratas’
Las balas volvieron a ocasionar muerte en el municipio de Arjona, Norte de Bolívar, cuando en la zona rural conocida como vía Bálsamo fue encontrado el cuerpo de Omar Alexis Gulloso Sabaleta, de 28 años de edad.
El informe policial establece que “siendo las 00:30 horas aproximadamente, informan que hay un cuerpo sin vida en zona rural de vía a Bálsamo, se informa al Centro Automático de Despacho de la salida al lugar, realizando la verificación en la zona se encuentra un hombre de sexo masculino, el cual presenta heridas por arma de fuego, dos en la cabeza de la cabeza y otra en espalda lado derecha”.
De acuerdo a lo manifestado por familiares el hoy occiso a la Policía, «salió en horas de la tarde con rumbo desconocido sin saber la actividad que realizaría en el lugar de los hechos». Es de anotar que en el lugar se halló una motocicleta marca Auteco color negra con calcomanías azules y rosadas, de placas HAC 26E, en la que presuntamente se movilizaba.
El “Chamo” de quien se conoció vivía en unión libre y tenía como lugar de domicilio la calle Lomba, en el Sur del municipio, habría salido en horas de la tarde de ayer jueves 7 de enero, sin decir hacia dónde se dirigía.
Sobre las causas de este asesinato las autoridades hasta el momento no han entregado información al respecto, como quiera que se adelantan las investigaciones, pero en el reporte se indica que Gulloso Sabaleta, al parecer haría parte de una pandilla muy reconocida en ese municipio, con dominio en los barrios El Silencio, Calle Lomba, Carretera Troncal de Occidente, Sur, entre otros sectores aledaños, quienes se hacen llamar como ‘Los Matarratas’
Fuente
Alerta Caribe