22 de noviembre
General

Blefaroplastia sin cirugía: cuando la caída de párpados se corrige (por fin) sin bisturí

La búsqueda de tratamientos estéticos sin cirugía es muy común. Queremos entrar en quirófano lo justo e intentamos encontrar diferentes alternativas para lograr los mismos resultados, lo más indoloros posibles. Por eso hoy mismo venimos a hablarte de una blefaroplastia sin intervención de bisturí.

En la Clínica de la Dra. Fercasy ofrecen el tratamiento Blefaroplastia sin cirugía con JETT PLASMA, cuyo objetivo es devolver la luminosidad a la mirada. Este tratamiento ayuda a eliminar suavemente lesiones de la epidermis y la dermis superficial de manera controlada y mínimamente invasiva. Jett Plasma es el equipo de plasma más preciso del mercado.

El plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, redice las arrugas y alisa la superficie de la piel.

¿En qué consiste la técnica?
Los expertos nos cuentan…

1. La Blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que permite eliminar los excesos de piel y las arrugas para recuperar una mirada joven.

2. Este procedimiento esta indicado para hombres y mujeres que quieren mejorar y rejuvenecer su aspecto. Por lo general los pacientes de este tratamiento presentan signos de la edad en el área periocular.

3. En los casos menos graves, el problema se puede solucionar con rellenos de ácido hialurónico para corregir las imperfecciones, mientras que en los casos más severos se deberá recurrir a una combinación de técnicas en las que se incluirá un láser de plasma.

4. El Jett Plasma utiliza un fino cabezal que aplica pequeños disparos que provocan quemaduras superficiales y controladas sobre la zona a tratar, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura.

5. Los resultados de la blefaroplastia sin cirugía se pueden apreciar desde el primer momento. Además de ser un tratamiento indoloro tiene efectos a largo plazo después de algunas sesiones.

6. Los tratamientos de blefaroplastia sin cirugía permiten una reincorporación inmediata a la vida cotidiana. En la mayoría de los casos los cuidados son los mismos que los de cualquier tratamiento estético.

7. Gracias a la tecnología del Jett Plasma, la belleza sin cirugía es una alternativa cada vez más viable y con resultados notables y duraderos.

¿Cuánto cuesta? 600 euros. elle.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *